Solalquiler Logo Solalquiler

Se alquila casa de alquiler en cantabria casa la mimosa

La casa “ la mimosa” es una vivienda en alquiler conforme a la ley

de arrendamientos urbanos"arrendamiento por temporada" esta es una casa de construcción típica cántabra que se conoce como casa blasonada. realizada con materiales nobles como la piedra y madera. posee el encanto de un hogar de hace años, pero con un toque moderno en su interior, con capacidad para 10 personas.la casa se encuentra en el pueblo de quijano perteneciente al municipio de piélagos la cual tiene una situación perfecta para conocer todos los lugares de interés de cantabria, además de tener cerca todo tipo de servicios y estar muy próxima a santander.
entorno privilegiado con buena comunicación y situación perfecta para conocer todos los sitios de interés de la región, playas, cuevas, montaña….
la casa esta compuesta en su exterior por una grande y espectacular balconada y un amplio porche en donde hay barbacoa, mobiliario de jardín y una amplio espacio para aparcar....
en su interior nos encontramos :
la planta baja de 70m2 encontramos el salón y la cocina estos dos tipo loft en donde se mezcla estilos modernos sin perder la esencia de una casona de piedra. además en esta planta hay un baño.
en la primera planta tenemos cinco habitaciones las cuales hay dos con cama de matrimonio y tres habitaciones dobles. además de tener un baño.
en esta planta se ha prestado un especial cuidado en las camas las cuales están equipadas con colchones de calidad para así aportar el máximo confort.
la opción más económica y perfecta para pasar unos días entre amigos o familiares.
mas especificaciones de la casa en el apartado de equipamiento.

Para 14 personas ( 6 dormitorios ) y 3 Baños.

Se alquila casa de alquiler en cantabria casa la mimosa

Registro turismo: G-10088

 Playa a 15000 metros. Centro a  500 metros. Tiendas a  500metros. Plaza de Garaje
Pielagos (Cantabria )
Anuncio: Id 3392
Contacto: andres 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      La casa “ La MIMOSA” Realizada con materiales nobles como la piedra y madera. Posee el encanto de un hogar de hace años, pero con un toque moderno en su interior, con capacidad para 15 personas. La casa se encuentra en el pueblo de Quijano perteneciente al municipio de Piélagos la cual tiene una situación perfecta para conocer todos los lugares de interés de Cantabria, además de tener cerca todo tipo de servicios y estar muy próxima a Santander.
Entorno privilegiado con buena comunicación y situación perfecta para conocer todos los sitios de interés de la región, playas, cuevas, montaña….
La casa esta compuesta en su exterior por una grande y espectacular balconada y un amplio porche en donde hay barbacoa, mobiliario de jardín y una amplio espacio para aparcar....
En su interior nos encontramos :
La planta baja de 70m2 encontramos el salón y la cocina estos dos tipo loft en donde se mezcla estilos modernos sin perder la esencia de una casona de piedra. Además en esta planta hay un baño.
En la primera planta tenemos cinco habitaciones las cuales hay dos con cama de matrimonio y tres habitaciones dobles. Además de tener un baño.
En esta planta se ha prestado un especial cuidado en las camas las cuales están equipadas con colchones de calidad para así aportar el máximo confort.
La opción más económica y perfecta para pasar unos días entre amigos o familiares.
Mas especificaciones de la casa en el apartado de Equipamiento.

salon

salon

Usted podrá disfrutar de la tranquilidad de pasar unos días en una antigua casona completamente restaurada y con todos las prestaciones de una casa de hoy en día.

*Dos habitaciones con cama de matrimonio
*Tres habitaciones dobles
*Amplia habitacion con dos camas de matrimonio y servicio
*Amplio salón de mas de 70m2 en los que se encuentra una cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, vitroceramica, nevera combi, horno, amplia mesa de comedor, cuatro sofás, chimenea y un cuarto de baño.
*Terraza cerrada de 100m2 en los que se incluye un porche con mobiliario de jardín y barbacoa.
*2 baños
*1 aseo
*Aparcamiento

https://casarurallamimosa.wixsite.com/casarurallamimosa

https://casarurallamimosa.wixsite.com/casarurallamimosa

VISITE
https://casarurallamimosa.wixsite.com/casarurallamimosa


 

https://casarurallamimosa.wixsite.com/casarurallamimosa

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
1-01 1-06 250 € 2 días
2-6 15-09 250 € 2 días
Precios en otras fechas:USTED PUEDE DISFRUTAR DE LA CASA LA MIMOSA, dependiendo del numero de personas, desde 2 personas hasta 15.. EL ALQUILER DE LA CASA ES COMPLETO
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en San Lucar de Barrameda



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: andres

636777004

  • Aanuncio: Id 3392
  • Fecha  de la Publicación: 11 de Octubre de 2012
  • Visitas: 3475
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  3392 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • quijano de pielagos barrio cutiro nº 3