Solalquiler Logo Solalquiler

Se alquila adosado en el rompido (cartaya)

Precioso adosado en urbanización punta coral (el rompido).la urbanización

es muy tranquila y tiene piscina y pista de padel. la playa está muy cerca y el entorno es verdaderamente acogedor. los muebles están en perfecto estado y la casa está muy bien decorada.desde los balcones cuenta con preciosas vistas al río piedras y al mar.

Para 6 personas ( 3 dormitorios ) y 3 Baños.

Se alquila adosado en el rompido (cartaya)
Se alquila adosado en el rompido (cartaya)

 Playa a 400 metros. Centro a  100 metros. Piscina. Plaza de Garaje
Cartaya (Huelva )
Anuncio: Id 3690
Contacto: Patricia 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Adosado en Urbanización Punta Coral (El Rompido) Cuenta con 3 dormitorios, un salón comedor, cocina, terraza con jardín exterior, 2 baños, 1 aseo y un lavadero. Los balcones tienen grandes vistas, la urbanización es muy tranquila y tiene piscina y pista de padel. Se alquila por quincena, 1300 los meses de Junio, Julio y Septiembre y 1500 el mes de Agosto. La playa está muy cerca y el entorno es verdaderamente acogedor. Los muebles están en perfecto estado y la casa está muy bien decorada. El Rompido realmente es un sitio digno de conocer, su encanto y tranquilidad lo hacen muy atractivo a la hora de elegir un sitio donde pasar las vacaciones.

Cocina

Cocina

Casa

Casa

La casa está totalmente amueblada: lavavajillas, nevera, congelador, lavadora, televisión, dvd... Está decorada completamente. Cuenta también con todos los utensilios de cocina: menaje, paños de cocina, manteles, etc.

En la zona podemos realizar muchas actividades de ocio: equitación, pesca, vela, senderismo, paseos en barco por el Río Piedras...

El aeropuerto mas cercano es el de Sevilla junto con el de Faro (Portugal). En el mismo pueblo hay un gran campo de golf muy nuevo y al que acuden personas de todas partes del mundo. También hay un parque aquático muy famoso en la provincia.

Es muy facil llegar, tomando la autopista dirección cartaya (portugal) encontraremos la desviación hacia : playas. Una vez allí salteamos dos rotondas y encontramos El Rompido.


 

Sería necesario para reservar el alquiler un pago adelantado o fianza del 30%. No es necesario fianza por desperfectos ya que contamos con su buen trato a la casa. Se admiten personas fumadoras.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en Cádiz y Huelva



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Patricia

677211741

  • Aanuncio: Id 3690
  • Fecha  de la Publicación: 05 de Febrero de 2013
  • Visitas: 914
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  3690 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Urbanización Punta Coral (El Rompido , Cartaya )