Solalquiler Logo Solalquiler

Vacaciones en primera línea de playa

Vivienda en primera línea de playa de arena dorada y muy cerca de de

las famosos playas de agrelo, portomair o lapamán, con 3 habitaciones dobles, baño, cocina y amplio salón comedor con vistas al mar.
dispone de los electrodomésticos y menaje necesarios para disfrutar de unas agradables vacaciones en la playa.
vivienda situada en las afueras del pueblo, en zona de playa, muy bien comunicado con las ciudades de pontevedra, vigo, santiago y la coruña, además de pueblos con encanto como pueden ser el propio bueu, combarro, sansenxo, portonovo, la roja.....y el parque natural de las islas atlanticas compuestas por cies y ons a esta última se puede acudir en barco desde el propio pueblo.
la vivienda esta situada a las afueras de pueblo (paseo de 10 minutos caminando) y rodeado de restaurantes y marisquerías. en el pueblo además de bares, restaurantes y las típicas tabernas gallegas, podemos encontrar pubs, discotecas....etc que garantizan un buen ambiente nocturno.

Para 6 personas ( 3 dormitorios ) y 1 Baños.

Vacaciones en primera línea de playa
Vacaciones en primera línea de playa

 Playa a 10 metros. Centro a  200 metros. Tiendas a  50metros.
Bueu (Pontevedra )
Anuncio: Id 4206
Contacto: Chelo 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      Vivienda en primera línea de playa de arena dorada, muy cerca de las famosas playas de Agrelo, Portomaior y Lapamán, compuesto por 3 habitaciones dobles, cocina, baño y amplio salón comedor con vistas al mar. Dispone de electrodomésticos y menaje necesario para disfrutar de una cómoda estancia vacacional, muy cerca del centro del pueblo a donde se puede acudir caminando, además de cerca y bien comunicado de Pontevedra Capital, Vigo o Santiago.
Para conocer disponibilidad y precios ponerse en contacto telefónico a través del 620406626 ó el 986321019 preferentemente en horario de mediodía o tarde-noche.

Vacaciones en primera línea de playa (2)

Vacaciones en primera línea de playa (3)

Vacaciones en primera línea de playa (4)

Vacaciones en primera línea de playa (5)

Vacaciones en primera línea de playa (6)

Dispone tanto de electrodomésticos (nevera, lavadora, cocina, micro, televisión....) y menaje (Vajilla, cubertería, ropa de cama, mantelería, toallas....etc) para hacer de la estancia vacacional cómoda y agradable

Se podrán hacer rutas de senderísmo, además de otras actividades al aire libre a consultar en la oficina de turismo del centro del pueblo, posibilidad de cursos de submarinismo, cursos de remo y vela....etc.

Situado a escasos 30 kilómetros de aeropuerto de Vigo, muy bien comunicado con parada de autobús en la puerta de la vivienda y muy cerca de la estación de ferrocarril de Pontevedra.

Vivienda situada a las afueras del pueblo en la carreta que uno este con la ciudad de Pontevedra y rodeado de playas de gran belleza paisajista y con aguas limpias y cristalinas.

Contactar telefónicamente para confirmar disponibilidad y precios en los teléfonos 620406626 o en el 986321019

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en  Costa Ballena



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: Chelo

620406626

  • Aanuncio: Id 4206
  • Fecha  de la Publicación: 08 de Abril de 2013
  • Visitas: 673
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  4206 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Avda. Loureiro 22 Bueu