Solalquiler Logo Solalquiler

Casa de lujo junto al mar

Hermosa casa de piedra con grandes ventanales que dan al mar. terraza

y jardín independiente con barbacoa y salida al mar.

Para 4 personas ( 2 dormitorios ) y 2 Baños.

Casa de lujo junto al mar
Casa de lujo junto al mar

 Playa a 100 metros. Centro a  900 metros. Tiendas a  900metros. Piscina.
Poio (Pontevedra )
Anuncio: Id 8029
Contacto: María 

 

Consejos antes de hacer la reserva


      s una antigua casa de piedra totalmente restaurada. Está resturada por un jardín que la independiza del entorno. Se accede por un portal al jardín y desde él andando unos 10 metros por un suelo empedrado se accede por una puerta a un pequeño y romántico cubículo blanco, rodeado de cristales y cubierto de hiedra y de buganvillas.
Entonces nos encontramos con la puerta blindada de la casa y ya dentro vemos como el mar y la lúz inundan el espacio: un pasillo que conduce a una estancia abierta donde tenemos la cocina- comedor, la salita de chimenea y escritorio, el saloncito de estar con televisión y biblioteca y la terraza. La terraza es un sitio ideal para cenar frente al mar. Si madrugas mientras desayunas verás docenas de diminutos barquitos mariscando frente a la casa.
El suelo es de mármol travertino de color granate-sepia, además tiene un gran dormitorio doble con tres ventanales y un enorme cuarto de baño con bañera y ducha independientes. El suelo del baño es mármol travertino amarillo, así como los dos lavabos que se hicieron especialmente para este cuarto de baño. Un inmenso espejo cubre todo el frente del baño.Toda la carpintería es de roble. La gran mesa de comedor es de teca. En un segundo piso o altillo comunicado por una escalera de caracol tiene un dormitorio grande, abuardillado, con dos ventanas. Desde este dormitorio se ve el mar. El altillo tiene un baño, con ducha.

Casa de lujo junto al mar (2)

Casa de lujo junto al mar (3)

Casa de lujo junto al mar (4)

Casa de lujo junto al mar (5)

Casa de lujo junto al mar (6)

Casa de lujo junto al mar (7)

Jacuzzi, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, cafetera, horno (pequeño), microondas, cocina de inducción, robot aspiradora Roomba, Televisión, Wifi fibra óptica.

A 900 metros está el puerto deportivo de Combarro, uno de los más modernos de Galicia, donde se pueden practicar deportes náuticos.

A 900 metros de la urbanización está uno de los pueblos más pintorescos de España: Combarro con sus casitas cuyas escaleras se pierden en el mar y sus callejuelas por las que sube la marea. Con sus antiguos horreos parece un pueblo de cuento, con numerosos restaurantes, tascas y tiendas de recuerdos. En Combarro está uno de los puertos deportivos más modernos de España, donde alquilar un barco, hacer un curso de vela o disfrutar de una excursión a alguna de las islas de la ría.
A 7 Km está la capital de la provincia, Pontevedra, una de las ciudades más bellas de Galicia, con un magnífico casco histórico que al atardecer se anima mucho. El sitio ideal para pasear y tomar unas magníficas tapas. Pero no todo es tranquilidad, a 10 Km tenemos el epicentro del turismo en Rías Baixas, la localidad de Sanxenxo que en verano se llena de gentes disfrutando de sus magníficas playas, de sus restaurantes y de sus magníficos locales nocturnos. No es raro encontrarse en la playa a algún personaje famoso paseando o jugando con sus hijos en la arena.
Para muchos la mejor playa de Galicia es La Lanzada, situada a 20 Km de nuestra vivienda, muy cerca del paraíso del marisco, el pueblo marinero de O Grove. Además, muy cerca hay magníficos campos de Golf. Como el de Meaño a unos 5 Km, el de la Isla de la Toja a 20 Km o el de Domaio a 30 Km desde donde tendrás unas increíbles vistas de Vigo y las Islas Cies. Tras tanta acción tal vez te apetezca un poco de relax, pues muy cerca tienes magníficos balnearios: La Toja, El Talasso en Sanxenxo y a media hora el famoso balneario de Mondariz.

Situada a 7 kilómetros de Pontevedra, en dirección a Sanxenxo, muy cerca de Combarro.

Para formalizar la reserva hay que abonar 400 euros, que se emplearán como fianza y serán devueltos al final de la estancia, cuando los inquilinos entreguen las llaves.

Precios y Disponibilidad.

Ultima actualización:



Tabla de precios
Desde Hasta Precio por día Estancia mínima
Precios en otras fechas:
Ofertas:

 

Alquiler de viviendas PARTICULARES  en  Cádiz y Huelva

Apartamentos en San Lucar de Barrameda



 

Formulario de Contacto

 

  • Contacto: María

606686887 y 683521984

  • Aanuncio: Id 8029
  • Fecha  de la Publicación: 28 de Mayo de 2017
  • Visitas: 548
  • Si llama a los teléfono, no olvide mencionar la referencia  8029 visto en Solalquiler.
  • Dirección de la propiedad:
  • Avenida de Chancelas 25, combarro, poio